Camas de Madera - Muebles de Madera.com

Camas de Madera

Camas de Madera
Clic aqui para ampliar
Camas de Madera
Camas de Madera
Clic aqui para ampliar
Camas de Madera
Camas de Madera
Clic aqui para ampliar
Camas de Madera
Camas de Madera
Clic aqui para ampliar
Camas de Madera

Dice un dicho que una persona pasa 1/3 de su vida en la cama. Esto es equivalente a 8 horas de sueño diarias, lo cual realmente es el número de horas de sueño recomendado para obtener beneficios para la salud y la belleza. El cambio en e stilo de vida de la población mundial, ha hecho que sea difícil alcanzar las 8 horas de sueño. Sin embargo, todas las personas necesitan dormir en algún momento, lo que hace que la industria de las camas de madera siga siendo un negocio via ble.

Marcos de Cama de Madera Estándares

En la Edad Media las camas eran enormes. No había reglas para regular el tamaño de la cama, por lo que cada uno podía decidir hacer una cama tan grande como lo deseara. Sin embargo, eventualmente, el espacio fue una cuestión que definió conjunto de tamaños estándares de cama y en la actualidad son considerados como tales.

* Individual en EUA 39×75 pulgadas (RU: Individual) (99×191 cm)

* Individual Extra Larga 39×80 pulgadas (99×203 cm)

* Matrimonial en EUA 54×75 pulgadas (RU: Matrimonial pequeña) (137×191 cm)

* Matrimonial Extra Larga en EUA 54×80 pulgadas (RU: Matrimonial) (137×203 cm)

* Queen 60×80 pulgadas (152x203 cm)

* King en EUA 76×80 pulgadas (RU: King) (193×203 cm)

* California King 72×84 pulgadas (183×213 cm)

Solo en el internet existen más de 3 millones de tiendas de camas de madera. Definitivamente es difícil escoger la cama de madera adecuada y su colchón. La vida de una cama de madera depende mucho de su uso. Si se cuida bien, una cama pu durar toda la vida. Por otro lado, un colchón permanece en buenas condiciones de 7 a 15 años.

Tipos de Camas de Madera

Aparte de los tipos de camas de acuerdo a su tamaño, las camas de madera se pueden clasificar de acuerdo a su estilo.

* Camas de madera de plataforma son bajas, similares al estilo Japonés. La cama tiene una superficie de madera donde queda bien un colchón de espuma.

* Camas de madera de cuatro postes son camas de estilo tradicional que se han utilizado durante siglos. El marco de madera se levanta de 12 a 14 pulgadas del suelo. Cada esquina de la cama tiene un poste alto, muy parecido a una cama con sel. Este estilo tiene una cabecera alta, pero no tiene pie de cama.

* Cama de madera de dosel fácilmente puede ser la favorita de las pequeñas “princesas” e incluso de “princesas” mayores, que desean la fantasía de las hadas y de tierras muy lejanas. Un dosel también tiene cuatro postes para colgar una c ina o tela sobre y a los lados de la cama, logrando así privacidad y no dejar pasar la luz e incluso los mosquitos.

* Camas de Madera de trineo no son tan populares porque son muy elaboradas. La cama de madera tiene una cabecera adornada con volutas que es más alta que el pie de cama, dando la impresión de un trineo a punto de ser tirado por caballos. >

* Camarotes de madera pueden muy bien ser los favoritos de los niños, ya que un camarote de madera ofrece una gran DIVERSION para los niños. Ingeniosamente diseñados, la escalera y el enrejado disparan la imaginación de los niños. En la te de un niño o en su diseño real, un camarote puede ser un avión, un castillo, un fuerte o una nave espacial.

* Camas altas de madera es un tipo de cama de plataforma. Usualmente está anclada a una pared muy lejos del suelo. Las vigas y anclas a la pared soportan la cama alta, por lo que el espacio debajo de ésta es un espacio libre. El acceso e or medio de una escalera.

El diseñar camas de madera es muy fácil en el sentido de que existen guías y estándares de medidas. La parte difícil es pensar en un concepto para aplicar en el diseño. Existen camas de cuatro postes que se ajustarían al ambiente del sig XVIII, mientras que hay camas que son tan modulares y lineales, que solo saber cuál extremo es la cabecera es toda una “experiencia”.

La fabricación de camas de madera incluye una planificación cuidadosa y diseño. Aunque se necesitan herramientas eléctricas para cortar las piezas más grandes, las piezas pequeñas son hechas a mano. Las tallas en la madera son hechas con rnos especiales para madera. Las juntas se unen cuidadosamente para asegurar un trabajo de calidad. El pino es una madera popular utilizada para los camarotes, pero para otros tipos se utiliza roble, cerezo y abedul.

ADVERTENCIA: Este sitio está en construcción.

©2010 Camas de Madera - muebles-de-madera.com